Quiénes somos

Comodidad, seguridad y puntualidad definen perfectamente el servicio de Autobuses Metro por varias décadas. Nuestra flotilla de lujo, autobuses climatizados, un personal altamente capacitado, tanto abordo como en las terminales, así como la experiencia de servicios por mas de 30 años en República Dominicana, garantizan a todos nuestros clientes un servicio de la más alta calidad y confianza.

Contamos con presencia en diferentes ciudades, con servicios computarizados de reservaciones y boletería, con rutas expreso y servicios de alquileres turísticos y excursiones para el mercado local e internacional. Así como también el más confiable servicio de envío de paquetes para la zona este y norte de nuestro país, como lo es Metro Pac una division de Metro Autobuses segura y confiable.

Nos mantenemos a la vanguardia renovando constantemente la flota con los más modernos autobuses y con las mejores frecuencias en las rutas de manera que podamos complacer las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad, brindamos nuestro servicios con terminales en las principales ciudades del país como son: Puerto Plata en el extremo norte, uno de los principales polos turísticos del país. En la ciudad corazón Santiago y en Santo Domingo en la Avenida Winston Churchill.

Nuestra flotilla

Nuestros autobuses tienen características que les hacen únicos.  Fueron diseñados especialmente para el servicio de Expreso y de Turismo que ofrecemos. 

Más Información